Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Hola,

El Lunes, 6 de Octubre de 2003 19:18, Alberto Rodríguez Calvo decía:

> "prefiero a un negro de África a un español"
> Javier Arzalluz

A riesgo de que alguien pueda caer en la tentación de pensar que soy del PNV o
simplemente nacionalista vasco (es que nunca se sabe...), voy a tener que ser
yo quien señale esta mentira mentirosa. ¿Puedes decir cuándo y dónde dijo
Arzalluz eso? Inventarse cosas no suele colar en esta lista.

Por cierto, ese mail llevaba más de seis horas escrito. ¿Sólo yo lo he leído?
¿Sólo yo sé lo que Arzalluz realmente dijo (que también se las trae, no digo
que no...)? ¿O va a tener razón Lluis en que sólo metemos caña a las mentiras
del nacionalismo vasco?

--
Saludos,

David de Cos