RE: [escepticos] Re[2]: Una firma menos

    Arturo... yo no juego a marcianitos con el ordenador desde hace mucho
tiempo, precisamente por falta de este. Tampoco realizo operaciones
bancarias a través de internet, ni las realizaría con otro sistema operativo
(salvo un par de compras de libros con una Visa, anulada a los dos meses de
haberla utilizado) y, efectivamente, para mí como usuario básico no resulta
tan importante pues lo que me interesa utilizar en el día a día con windows
me funciona de sobra.
    Por cierto, 15.000 pelas de SO, en el caso de que no venga ya instalado,
y el explorador y el mismo Outlook
gratuitamente actualizados a través de internet.
    En cuanto a la piratería de otros programas efectivamente suele ser
elevada pero ¿eso qué tiene que ver con el sistema operativo de windows?
¿acaso los linuxeros no piratean soft? ¿es ese otro de los males
magufoendémicos a los que nos encontramos sometidos quienes utilizamos
windows?

Pedro Luis Gomez Barrondo
¡Hasta los cojones de Gran Hermano!
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
http://www.arp-sapc.org
http://digital.el-esceptico.org/
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
http://blogia.com/Poemario - http://blogia.com/Bilbao -