Re: [escepticos] Una firma menos

From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>

> Falso, pagas la licencia en el precio total.

    Por supuesto. Es más ofrecí devolverlo después y no me dieron bolilla.
    Y el que venía era el insoportable Millenium que no uso porque se cuelga
de nada. Ahora tengo una partición Red Hat 6.0 y una una Windows 98... y una
licencia de Millenum al pedo ¿Alguien la quiere? ;-)

> Es como si te obligasen a llevarte el lavavajillas cuando compras una
> nevera y tu respondes, pero si me lo dan gratis.

    Sí. Pero mis opciones eran: O compraba así, o no compraba nada.
    Podía haber comprado un "clon", pero tenía que pagar al contado y no me
iba a alcanzar.

> --
> Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>

Saludos.
Elijah Mandeb.