Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Muy idilica descripcion, pero falsa, aunque se comprende porque no estas
alli.
Yo desde luego si tuviera hijos me pensaria mucho escoger modelos de
enseñanza en castellano.Si alguien finje creer que no hay miedo al
terrorismo en el Pais Vasco por parte de los  no nacionalistas, es un tonto
o un cinico.

Yo, aparte de que considere que debo integrarme con mi familia en el
ambiente de donde vivo , nunca me significaria frente al entorno radical de
un pueblo o ciudad pequeña, por lo que esa supuesta libre eleccion es papel
mojado. La gente en general no tenemos madera de heroes y las amenazas,
chantajes, y atentados son eficaces desde que el mundo es mundo.

Miguel Angel