Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

----Original Message Follows---- From: "Lluis P.L" <lluis_roig_1985 en hotmail.com>

Cuantos colegios publicos de Madrid (o Barcelona, no me sean quisquillosos :P) conoces tu que enseñen en árabe?

-Otra vez con razonamientos erroneos, el árabe NO ES IDIOMA OFICIAL en España. El castelalano sí y cualquier persona tiene el derecho de expresarse en este idioma y de aprenderlo. Al igual que tiene el derecho de usar el vasco, el gallego y el catalán en su respectivo territorio. El modelo ideal es el bilingüismo y que cada persona opte por el que le parezca.

Sigo preguntando: por que una cosa es integración y otra imposición? Por que hacer aprender una lengua nueva al hijo de Garcia es diferente de hacer aprender una lengua nueva al hijo de Mohammed?

-Porque Mohamed viene a otro país donde esa lengua no es oficial y García habla en una lengua oficial solo por eso :-)

saludos

vicente

Poisdata.- Para evitar confusiones, te aclaro que mi lengua habitual de expresarme es el gallego, lo utilizo bastante mal que el español y además no solo no estoy en contra de los inmigrantes, sino que tengo 2 en la familia :-)

Política, internacional, economía, deportes... infórmate con MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/