Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

----Original Message Follows----
From: "Lluis P.L" <lluis_roig_1985 en hotmail.com>

Ya, y todos los españoles con los que he hablado yo del bueno de Mohammed me han dicho que, aprenda castellano o no, no deja de ser un "moromierda" que "nos está invadiendo". Y? Eso no cambia nada las cosas.

- Pues hablas con una gente muy rara, la inmensa mayoría de la gente con la que trato es bastante más tolerante, te va a ser mejor cambiar de amistades :-) Yo no tengo a ningún amigo que piense así, no podría estar con semejante especimen al lado.

saludos

vicente

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es