Re: [escepticos] Árnica

Felipe ha escrito:
Gracias por la información. Me queda una duda, ya que un colega veterinario me asegura que nada mejor que el árnica para curar los golpes que se dan los caballos... ¿entonces son sólo imaginaciones suyas? ¿El árnica no hace nada?

No, yo no digo que "no haga nada". Algo debe hacer, porque cuando no existían las pomadas actuales para curar golpes, bien que se utilizaba. Otra cosa es su efectividad comparada con los "nuevos" (?) fármacos. La expresión "Trae el árnica" llegó a pasar al gran público...

Y no olvides que hay veterinarios que tratan animales con homeopatía y/o con
acupuntura.

Saludos.

Josep Català