Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

 --- "Lluis P.L" <lluis_roig_1985 en hotmail.com>
escribió: >

> Yo sigo sin ver la coacción por ningun lado. Los
> tres modelos existen, y la
> opinión que me has dado tu sobre "los otros dos" no
> es la misma que me han
> dado otras personas; por tanto, quedemonos con lo
> objetivo: existen tres
> modelos.

Hoy día te vuelves turulato si quieres encontrar un
colegio donde se imparta el modelo de solo castellano
(que no es tal, incluye clases de euskara
obligatorias).

> Cuantos colegios publicos de Madrid (o Barcelona, no
> me sean quisquillosos
> :P) conoces tu que enseñen en árabe?

Ah, ¿pero ahora el árabe también es un idioma oficial
de la Comunidad de Madrid? Joder con Gallardón, qué
guay. X-DDDDDDDDDDD

j.
http://www.arp-sapc.org

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS