Re: Re[2]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

 --- "Lluis P.L" <lluis_roig_1985 en hotmail.com>
escribió: >

> hacer los demás.
> Los textos de las
> encuentras por
> autodeterminación, pon la cita
> pensar que ocurre como
>
> Tranquilito campeón; no soy yo el que va
> pontificando sobre lo mítico de los
> nacionalismos sin mas pruebas que lo que dice un
> solo historiador, al cual
> por otro lado se le ve un tufillo ideológico
> considerable.

Te guste o no, Armando es un historiador de verdad, de
los que tienen el culo pelado de patear archivos. Esos
en los que no aparecen esos documentos de Sancho III
que intentas escamotear. Y en cuanto a tufillo, tiene
cojones que luego nos salgas con esto

http://free.freespeech.org/askatasuna/docs/autodete.htm

Es la lecha, vuelvo a la lista después de dos años y
me encuentro con un columnista del Gara! Oye, ¿tú no
te llamarás en realidad Eugenio Gregorio, no?
Joder, si yo me iba de vacaciones y todavía no le he
podido explicar a JM cómo se folla en la criba!!
Zer demontre egiten dut hemen memelo batekin
eztabaidatzen??? X-DDDDDD

J.
http://www.arp-sapc.org

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS