Re[4]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Hello Lluis,

Tuesday, October 07, 2003, 12:13:54 AM, you wrote:

LPL> Ya he corregido yo la correción. O eso creo :o)

Pues no, no lo has hecho.

LPL> Tranquilito campeón; no soy yo el que va pontificando sobre lo mítico de los
LPL> nacionalismos sin mas pruebas que lo que dice un solo historiador, al cual
LPL> por otro lado se le ve un tufillo ideológico considerable.

Es cierto. Tú pontificas sin más pruebas que lo que dice ningún
historiador.

Te recuerdo que estoy esperando las referencias sobre las "leyes
navarras" aplicadas a los actuales territorios vascos y no al resto de
posesiones por parte de Sancho III el Grande.

LPL>  Pero nada hombre,
LPL> quieres pruebas? Pues aquí están, y un par de observaciones después:

Ya veo que te cuesta entender. No se trata de pruebas, sino de meros
documentos de Naciones Unidas. Están en la red. Documentos de Naciones
Unidas, no declaraciones de E(uskalHerria) T(a) A(skatasuna). No es lo
mismo, ¿sabes?

A ver si vas pillando: para conocer las declaraciones de E(uskal
Herria) T(a) A(skatasuna), lo correcto es ir a las fuentes de E(uskal
Herria) T(a) A(skatasuna), no a las de Naciones Unidas. Y para conocer
las declaraciones de Naciones Unidas, lo correcto es ir a las fuentes
de Naciones Unidas, no a las de E(uskal Herria) T(a) A(skatasuna) ¿Se
entiende?

Créeme: acudir a la Enciclopedia Catalana para conocer detalles de la
historia del País Vasco, o acudir a una página independentista para
conocer las declaraciones de Naciones Unidas, no es el mejor camino.
Sobre todo cuando hay otros.

Salvo si lo que se pretende no es conocer la realidad, sino
reafirmarse en las creencias previas. Pero las creencias son cuestión
de fe, y a mí no me interesan las discusiones sobre religión: me
aburren.

Saludos

JM