[escepticos] ****LA CRIBA, era: Novedades en Magona

 --- jmbello <jmbello en ctv.es> escribió: > > Pero
bueno, yendo a lo importante: creo recordar de
> allá mis años
> mozos lo que es retozar en el fondo de una cata.
> Pero ¿cómo se retoza
> en la criba? Me interesan los avances metodológicos
> en arqueología :-)

Faltaba más, estimado colega. Ya Paul Bahn explica en
su manual que... X-DDDDD
No, en realidad es fácil. La clave está en que la
criba tiene que estar lo suficientemente alejada del
yacimiento, cosa que aquí en Euskadi, donde el
yacimiento suele ser por lo general un covacho
recóndito, es bastante común. Entonces, tú estás en
criba solo con la compañera, en casa Dios, con las
mangueritas, dándole todo el día en pleno agosto, con
la sola interrupción del Land Rover que trae el
sedimento cada X horas. Y claro, el calor, la
manguerita, calculas los intervalos del Land Rover,
empiezas el cachondeo, "así que no tienes novio", "huy
que te mojo", "huy que me mojas", "ah, que sí tienes
pero está en Holanda", toma manguerazo, y hace calor,
las camisetas mojadas, "jijijí", jojojó", el sol que
pega, más agua, más risas... y hala, al ataque, entre
las mangueras, con los guantes, los delantales
impermeables, contra la estructura de la criba... Y
entonces ves que aparece el Land Rover que se ha
adelantado! X-DDDDDDD

Bueno, me despido de todos hasta dentro de unos días,
que me voy de excursión enológico gastronómica a la
Ribera del Duero.

Saludos,
Julius
http://www.arp-sapc.org