[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Biólogos

From: "rmelia en xtec.es" <rmelia en pie.xtec.es>
01:58 +0200

Me sorprende que haya quien para poner ejemplos de credulidad solo utilice
mujeres.

Rosa

- A mi me sorprende todavía más la paranoia de alguno/as :-)

En el ejemplo ese coincidía que la bruja era ella, la magufería no tiene NADA que ver con el sexo, podemos citar cientos de magufos hombres. Ahora resulta que vamos a ser sexistas, por favor, las tonterias que hay que oir de algunos/as. Solo faltaba que ahora tengamos que hacer cuotas de los magufos que criticamos.

A lo mejor las hermanas de Iker jiménez, JJ Benítez, Carballal, Rappel, Uri Geller(te llegan los ejemplos masculinos) etc son inteligentísimas y escépticas ;-). Es la ultima vez que contesto a una estupidez como esta, ya sabeis lo que decía Kant ;-)

saludos no sexistas

Vicente

Descárgate en tu teléfono los tonos y logos de las canciones y artistas de más éxito en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/