Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

 --- "Lluis P.L" <lluis_roig_1985 en hotmail.com>
escribió: >

> aquella

> Que lástima eh?

> para
>
> Pues si, no debe haberse enterado. Aunque yo creia
> que Aralar se iban por el
> tema de la violencia, pero bueno :o)

Pues no, no era solo por eso y puedo asegurartelo con
una entrevista en video que hice a Zabaleta en la
mano.
Por cierto, en el texto que adjuntas no se menciona a
Alava por ningún lado, así que yo, como Zabaleta,
tampoco me entero de donde "En efecto, tiene el mismo
derecho de

> Pues mira, eso, Otegi y cia, como que si. Leamos
> unos fragmentos de un
> textillo de la época de la tregua (es decir, unos
> añitos antes de Aralar)

Antes de que se impusiera la ponencia Oldartzen, por
tanto.

:

> "HB consideró la  construcción nacional como eje
> esencial para conseguir la
> paz y se comprometió a «respetar escrupulosamente»
> el resultado de un
> posible referéndum en Navarra para decidir sobre su
> estatus político."

Y qué es la construcción nacional para HB???

> "(Otegi dice) «La actual apuesta de Navarra por el
> euskera o por el
> sindicalismo vasco es otra prueba», por lo que se
> mostró «absolutamente
> convencido» de que «la sociedad navarra no tiene
> impedimento para constituir
> un espacio político junto a guipuzcoanos, alaveses y
> vizcaínos».

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que esto es la monda, lo
del convencimiento de Otegi.

En todo
> caso, podría realizarse un referéndum sobre éste
> tema, «cuyo resultado
> nosotros nos comprometemos a respetar
> escrupulosamente, algo que dudamos de
> UPN o el PSOE», afirmó."

Esto es papel mojado. Me remito a los textos
fundacionales de Batasuna.

> Nunca he dicho que sean tolerantes. He dicho que
> respetan la libertad de
> elección de los territorios vascos.

Veamos esos textos repetidos hasta la saciedad sobre
Alava.

J.
http://www.arp-sapc.org

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS