Re[2]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Hello Julio,

Tuesday, October 07, 2003, 12:19:44 PM, you wrote:

JA> Por cierto, en el texto que adjuntas no se menciona a
JA> Alava por ningún lado, así que yo, como Zabaleta,
JA> tampoco me entero de donde "En efecto, tiene el mismo
JA> derecho de

No hace falta que hable de Álava, hombre. Sancho III extendió a Álava,
Guipúzcoa y Vizcaya la leyes de Navarra, por lo que lo que se diga de
Navarra vale para las otras tres. Digo yo, vamos.

De lo cual se deduce que Álava podrá autodeterminarse en el siglo XI.

Saludos

JM