RE: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Ahora reproduzco el mensaje completo, porque yo sí que debo necesitar un
curso de lectura comprensiva. Si no me equivoco, la afirmación es que "En
efecto, tiene el mismo derecho de autodeterminación Álava que el Pais Vasco,
y esto ha sido repetido hasta la saciedad, no se si por el PNV, pero si por
la izquierda abertzale." Pero en el texto que reproduces para apoyar esta
afirmación solo se habla de Navarra por un lado, y el País Vasco, por el
otro. ¿Donde dice lo de la autodeterminación de Álava, que me he perdido?

Más saludos.