RE: [escepticos] Sobre las respuestas de Valderas: DUDA

Bueno, éticamente no sé qué opinarán las voces más autorizadas, pero en los
mensajes que yo he visto no hay más datos personales (que son los legalmente
delicados) que los que remiten los propios destinatarios de los mensajes de
Valderas. Y en los de Valderas no he visto ninguna reserva del tipo "este
mensaje es confidencial y bla, bla, bla." Y tampoco se trata de publicar las
respuestas en un periódico de máxima tirada, sino simplemente de hacérselas
llegar a un "superior" de Valderas que las ha pedido expresamente. Vamos,
que yo también votaría por la B).

Además, a lo mejor Rennie te contesta por correo ordinario y te manda
también un montón de posters, una camiseta y una jarra para el café, que
nunca vienen mal ;-)

Un beso.