Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

From: Javier Herrera Llorente <jaherllo en upvnet.upv.es>
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir
Date: Tue, 07 Oct 2003 09:45:17 +0200

Bueno, yo llevo 10 años viviendo en Valencia y confieso avergonzado que no me he puesto a aprender valenciano aun. Pero como penoso atenuante solo puedo afirmar en ese tiempo he estado bastante ocupado sacandome una carrera y un doctorado (entre otras cosas) y he ido fatal de tiempo. Aun me queda tiempo para volverme un ciudadano de pro?

Ya lo creo. Lo que no creo es que en 10 años no hayas tenido ni un solo instante de tiempo libre para leer o escuchar musica o irte de fiesta o de viaje o etc. Si parte (parte) de ese tiempo lo hubieses invertido en aprender el catalán, ya lo entenderias. Hablarlo ya requiere mas tiempo, pero lo importante es que lo conozcas.

Lo que no se es si allá en el Sur ofertan clases de catalán gratis como aqui; eso si es un punto y aparte.

Descárgate en tu teléfono los tonos y logos de las canciones y artistas de más éxito en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/