Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Ya lo creo. Lo que no creo es que en 10 años no hayas tenido ni un solo instante de tiempo libre para leer o escuchar musica o irte de fiesta o de viaje o etc. Si parte (parte) de ese tiempo lo hubieses invertido en aprender el catalán, ya lo entenderias. Hablarlo ya requiere mas tiempo, pero lo importante es que lo conozcas.

Lo que no se es si allá en el Sur ofertan clases de catalán gratis como aqui; eso si es un punto y aparte.

¿Y quién cojones eres tú para decirle a alguien lo que tiene que hacer? Esto es surrealista. Con su tiempo libre cada cual hace lo que le de la gana.

	Borja.