Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Siempre la misma comparación: la de los judios en la Alemania nazi con la de los alemanes que viven en Mallorca. Me puedes señalar las similitudes, por favor?

No. Vente a vivir aquí y experiméntalo por ti mismo. Y si no, deja de teorizar.

Que me vaya a vivir "aqui", a donde? A Mallorca o a la Alemania nazi? La primera ya la he visitado unas cuantas veces; la seguna me cae un poco lejos en el tiempo.

Insisto: no veo la semejanza entre la situación de los alemanes en Mallorca y la de los judios en Alemania nazi. NO LA VEO POR NINGÚN LADO. Y como no la veo, pido que alguno de los que si que la ven me la expliquen. No teorizo, solamente digo que si se utilizan frases de Arzalluz para hacer alarmismo, me gustaria que alguien me demostrase que ese alarmismo está justificado y no es pura charlataneria.

Repito la pregunta por si no ha quedado clara: en que se parecen (parece un chiste :o) los alemanes de Mallorca a los judios de la Alemania nazi?

Waiting...

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es