Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

> Por cierto, no está mal recordar la gracia que les hace a los
> mallorquines aprender catalán en el colegio en lugar de mallorquín. Al
> menos eso me contaron unos cuantos hace unos años.

Pues a los andaluces se les enseña el castellano en vez del cordobés y aún
así preferiría que pusieran subtítulos  en la TV cuando habla alguno de
ellos.

Pero los valencianos somos mas tolerantes y permitimos la equiparación de
los dialectos de nuestra lengua (mallorquín, catalán, etc) con el mismo
valenciano.
:-)
Lástima que Pompeu Fabra se olvidara de los distintos modismos y utilizara
solo el barceloní.
¡Que bien R. Llull escribiendo "oc" por "si"!
¡Reivindiquemos la Provenza!

Eliseo