[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir



Lo tercero: entra en la web del PNV y dime que bandera se ve del reverso de la vasca. Oh Dios mio! La europea!

¿Y? En el discurso de ciertos iluminados aparece por todas partes la palabra "democracia". ¿Es les convierte en demócratas? También he leído en ese maravilloso web que mencionabas como "fuente" cosas como que ETA lucha por el medio ambiente y demás. ¿Por qué será que echaron a HB del Grupo Arcoiris en el Parlamento Europeo?


Lo cuarto: en el conflicto diplomático entre la llamda "vieja Europa" y el tiburón norte-americano, el partido que gobierna España se puso del lado de USA, y el que gobierna en Euskadi, del lado de la vieja Europa.

Y el partido que gobernaba antes España se opuso. ¿Ahora solamente el PP representa a España?


Lo sexto, el partido que actualmente tiene la mayoria absoluta en el parlamento español es el que aprovó la ley de extranjeria. Que yo sepa, ninguna ley similar ha sido aprovada por el parlamento vasco en manos del nacionalismo excluyente y malvado.

No, pero aprobarán la "ley de maketería" si les dejan. ¿O crees que con la chorrada de las nacionalidades saldrá gratis no querer la vasca? Ya lo has visto, "alemanes en Mallorca".


Claro, España cree de todo corazón en Europa; por eso negocia cuotas de poder dentro de ella y se posiciona del lado del mas fuerte (USA) cuando a Europa le da por ponerse respondona.

Esto... ¿Qué es España? Creo que es una palabra que no vendría mal definir, ya que parece ser un tipo bajito y con bigote, y unas cuantas cosas más. ¿Puedes definirlo para que sigamos discutiendo?