Re: Re[2]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Me parece un ejemplo de la falacia del verdadero escocés, que tanto
gusta al Hermano Lobo:

"A los escoceses les gusta el whisky"
"Pues Eowin es escocés, y no le gusta el whisky"
"Bueno, pero a los verdaderos escoceses les gusta el whisky"

El dia que en las leyes de Escocia figure que entre los deberes del ciudadano se halla el de beber whysky, daré tan absurda argumentación por valida :o)

A ver si me explico: si una lengua es oficial, uno tiene el deber (deber) de conocerla. DEBER. Porque si es oficial, la otra cara de la moneda es que todo ciudadano tiene derecho a utilizarla; y para ver ese derecho reconocido, el ciudadano en cuestión ha de poder hacer su vida normal sin tener que escuchar continuamente "a mi háblame en cristiano" (no todo el mundo es tan maleducado, de acuerdo). La Generalitat en este caso pone sus recursos docentes al servicio de CUALQUIERA que los quiera aprovechar; aprovecharlos ya es cuestión de cada uno: si no aprendes es porque no te da la gana. Ergo, luego no te quejes si no me entiendes, te diré que no soy cristiano, que soy ateo :o)

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es