Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿Hay un verdadero debate científico sobre el Plan Hidrológico Nacional?

El mar, 07 de 10 de 2003 a las 20:10, Lluis P.L escribió:

> La teoria de la Plataforma es que en los tiempos que corren ha de
> instaurarse una nueva cultura del agua, basada en el uso racional de la
> misma y atendiendo a prioridades.

Uso racional.

Si eliminamos las ayudas a la agricultura y a la ganadería por parte de
la CE entonces tenemos una agricultura de muy elevados costes, baja
productividad y calidad normal (salvo vino, aceite y poco más).

Tal vez el uso racional sean los campos de golf que atraen riqueza.

No propongo que esto sea así. Quiero que se vea que en economía lo que
es "uso racional" es muy complejo y difícil de calibrar. ¿Por qué es más
racional su uso en el sector primario que en el terciario?

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa