Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Lluis P.L" <lluis_roig_1985 en hotmail.com> wrote>>>Como garantizas el derecho al bilingüismo si una parte de la población es monolingüe?

Eduardo:
¿qué te parece si empieza cataluña por dejar de ser monolingue y empieza a ser realmente bilingue? Te lo digo por que yo siempre que llamo a Cataluña me hablan en catalan, y al rato con suerte me empiezan a hablar en castellano. Los catalanes podiasis empezar dejando de votar a CIU, ahora teneis la oportunidad a ver que haceis....

Yahoo! Messenger