Re: [escepticos] Sobre las respuestas de Valderas: DUDA

Miguel Calvo ha escrito:

Yo también escribí a Valderas hace un par de semanas, y desde luego no puedo quejarme de su trato. Me contestó inmediatamente (y correctamente), e intercambiamos unos cuantos mensajes a lo largo de una mañana. El problema es que parece que le han "vendido la burra" de que el "agua magnética" es un tema científico como otros más, con publicaciones en revistas serias, con referees y tal.

¿Y el tal Balderas (con B de caBestro) no es capaz, ejerciendo como ejerce de sumo sacerdote de una revista de (buena) divulgación científica, de darse cuenta de que le endilgan bazofia? Pues vaya divulgador científico...

Espero que en la próxima edición de IyC aparezca un sesudo estudio sobre piedros
que saltan solos de los yacimientos arqueológicos, escrito por JJ Benítez. Al
fin y al cabo, este hesperto está avalado por la jugosísima venta de libros
de alta divulgación magufo-paranoica.

Saludos.

Josep Català