Re: [escepticos] sobre instalacion linux

  Hola:

El Miércoles, 8 de Octubre de 2003 13:32, Nave de Avalon tecleó:
> Gracias por el mensaje. ¿Pero podías usar normalmente
> el 2.2.? Porque yo a pesar de haber hecho la
> instalación con el 2.2., al ir a arrancar linux con el
> lilo, pues se bloquea como si hubiese intentado
> instalarlo con el 2.4.

  Sí, con el 2.2 me iba bien la cosa. Estuve buscando en los grupos de
noticias con Google y parece que con tu placa hay problemas, pero los
mensajes eran del año pasado o del anterior... debería estar solucionado con
el núcleo que usas.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
Centro de Astrobiología  CSIC-INTA |   como lágrimas en la lluvia