Re: Re[6]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

El derecho al bilingüismo implica que, ademas de que se me permita hablar en catalán y/o en castellano (cosa que, insisto, tambien puedo hacer con cualquier otra lengua), debo poder hablar cualquiera de las dos sin ningun tipo de obstáculo, ni por parte de las instituciones, ni por parte de los demás residentes en Catalunya.

¿Te han explicado alguna vez que tu libertad acaba donde empieza la del vecino? Si entras en un bar, tienes derecho a sentarte en un taburete. Pero si están todos ocupados, ajo y agua.