From: "erpm" <erpm en able.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] mensaje desaparecido

Hace 36 horas mas o menos envié un mensaje con un archivo adjunto que no
aparece en mi correo. El texto era el siguiente:

"Dispongo de casi todas las alegaciones presentadas contra el PHN. Me parece
una total aberración.
Los científicos consultados por el mismo gobierno se manifestaron en su
contra según publicó la revista "Interviu".
La energía necesaria para su elevación (el agua alcanza en Alicante la cota
de los 460 metros y las repetidas elevaciones suponen  casi 1 km de altura)
la hace mas cara que el mismo agua desalada.
Adjunto un gráfico del perfil y consumo energético.
Hay que contar también con un nuevo elemento y es la plaga de "mejillón
cebra" que de hacer el trasvase contaminará todo el litoral.
Naturalmente el debate científico ha sido acallado por el gobierno.
Dime exactamente que aspectos te interesan e intentaré copiar información.
Bibliografía que conozco:
"Con el agua al cuello"  55 razones en su contra. de José Maria Franquet,
ed. Littera ISBN-84.931725-5-3
"Alegaciones al PHN" editado por la DGA, no recuerdo el título exacto porque
lo tengo prestado.
Saludos
Eliseo"

¿Alguien puede explicarme los motivos de su desaparición? ¿No se permiten
archivos adjuntos? este tenía unos 97 kb
Gracias
Eliseo

Agranda cinco veces tu buzón de Hotmail y envía adjuntos de hasta 3 Mb. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es