Re: [escepticos] Para el que quiera documentales

Ayer mismo estaba comentando con un amigo algunas de las andanzas de esos dos.
En concreto un largometraje en el que moría hasta el apuntador.

¿Dispones de esos documentales en algún formato descargable por la red?
Me gustaría muchísimo poder verlos.

Saludos.