Re: [escepticos] Para el que quiera documentales

[Carlos Grima]

> ¿Sabes si esa serie de la que hablas está en castellano? ¿Dónde
> la puedo conseguir?

Hola, Carlos

La serie a la que me refiero está en inglés y, que yo sepa, no existe
ninguna versión doblada o con subtítulos. Se puede conseguir con el eMule.
No tengo los links a mano, pero puedes tratar de buscar ficheros cuyos
nombres contengan la palabra "Bullshit". Hay al menos dos personas que han
puesto los capítulos en la red, por lo que puedes elegir entre cualquiera de
estas dos fuentes. Sea cual sea la que escojas, ármate de paciencia, porque
cada uno de los episodios ocupa 350 Mb.

Saludos

Manuel de Frutos