Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Hay alguien que no ha estudiado historia de españ en el colegio, verada lluis Pl? Tu que estudiaste la historia de las nacienes catalans y vascas o que???
S2, Eduardo

Me parece que el unico "alguien" que demuestra no haber prestado demasiada atención en clase de Historia de España es alguien capaz de decir que Castilla y la Corona de Aragón se unieron "en paridad" :o)

Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es> wrote: El mar, 07 de 10 de 2003 a las 19:40, Lluis P.L escribió:

> A eso voy: que alguien me de una definición de colonia en la cual no encaje
> Catalunya.

Cualquiera, no me jodas.

España nació, básicamente de la unión en paridad de los reinos de Aragón
y Castilla.

-- Eloy Anguiano Rey

Yahoo! Messenger
Nueva versi&oacute;n: Super Webcam, voz, caritas animadas, y m&aacute;s #161;Gratis!

Localiza y ponte en contacto con tus antiguos compañeros de clase en MSN Compañeros. http://mipasado.msn.es/