Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

El mié, 08 de 10 de 2003 a las 17:06, Lluis P.L escribió:

> No tergiverses las cosas: Arzalluz dijo que en un hipotetico Estado vasco
> independiente aquellos vascos que quisiese permanecer como juridicamente
> españoles (y por tanto, extranjeros) serian tratados como juridicamente
> extranjeros. Eso y nada mas que eso. Lo de que no podrian decidir el
> ordenamiento jurídico te lo has inventado: el derecho de autodeterminación
> se reclama para todos los ciudadanos de los siete territorios vascos. Para
> todos.

Lo que no entiendo, es que un politico (que obviamente sabe de que va la
cosa) no dijo directamente que a aquellos que quisieran seguir siendo
españoles se les concederia la doble nacionalidad, en lugar de negarles
los derechos de un nacional ... a mi me da que pensar.

Victor Martinez