RE: Re[6]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

El mié, 08 de 10 de 2003 a las 18:10, Lobo Carton, Carlos escribió:
> O mejor aún: como en muchos casos el castellanoparlante entiende perfectamente el catalán aunque no lo hable y el catalanoparlante entiende el castellano (artículo 1º de la Constitución: es un derecho y un deber -aquí sí es un deber-), ¿habría algún problema en Cataluña para que hubiera un conversación en la que uno hable en castellano y otro en catalán al mismo tiempo?

Sí. Hasta ahora pedía que me hablasen despacio para entenderlo. A partir
de ahora creo que voy a pedir que hablen castellano para que algunos me
llamen imbécil. Tal vez, para jorobar más voy a pedir que me hablen en
Español, lengua que hablan 300 millones de personas menos los españoles,
que hablan castellano y los ingleses que no hablan nada más que inglés
(toma tópico).

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>