Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

El mié, 08 de 10 de 2003 a las 18:01, victor martinez escribió:

> No, lo que llevas defendiendo todo el rato es la autodeterminacion,
> entendida como derecho a secesion (y si no es asi, corrigeme, pero
> explicamelo clarito, que a lo mejor es que yo soy muy "tocho").
> Por otra parte, tal vez podrias aplicar tu la palabra ciudadania cada
> vez que se habla de nacionalidad ... si quieres sentirte catalan, muy
> muy muy catalan, deja que los que no queramos sentirnos de ninguna
> "nacionalidad" continuemos en el mismmo estado; yo, como muchos otros,
> soy ciudadano español, pero lo de la nacionalidad (entendida como
> [...]

Bingo.

Bueno, yo me siento español cada vez que hablan de leyes que se van a
aplicar en España. Más que nada porque si no me identifico como tal no
sé si va conmigo o no ;-)

Ahhh, y cuando uso el pasaporte. ;-)

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>