Re: [escepticos] Mi menda y las varas de medir

"Non sequitur". El juicio en Estrasburgo no implica por sí mismo un empleo a
fondo en levantar un muro legal
Y el relato, pues encantado de que me lo pases, me gusta informarme en todas
partes, aunque sean parciales e interesadas.Todo enriquece.

Dado que lo prometido es deuda, dime tu direccion de e-mail y te lo enviaré. Respecto a lo de parciales e interesadas, supongo que también cuando digo que me he equivocado en tal o en cual lo estoy haciendo por parcialidad e interés, y no porque quiera esclarecer la verdad de las cosas.

Dale vida a tu correo. Con MSN 8 podrás incluir fotos y textos increibles. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=517&DI=1055