De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Xavier Nieto
Enviado el: viernes, 10 de octubre de 2003 12:03
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Comentario

El viernes, 10 octu, 2003, a las 10:05 Europe/Madrid, Juan Angel
Camacho Granados escribió:

> Una cosa que no entiendo: ¿Por qué una persona que toda su familia
> proviene de almeria (por ejemplo) reclama la "injusticia que nos
> hicieron a los catalanes hace 3 o 4 siglos" cuando a el no le afecta
en
> nada? Entiendo que reclame por los demas pero no que se incluya en el
> saco :-O

Joer, yo no me quejo de que a mi abuelo extremeño lo enviasen a un
pueblecito del Pirineos al final de la guerra por ser republicano.
Maldita injusticia que nos hicieron a mi familia que permitió que,
pasados unos cuantos años, naciera yo. X-DDD
Vamos, que yo tampoco acabo de entender eso. No seria más aconsejable
(y, quizás, más razonable) reclamar por las injusticias que se están
cometiendo, nos afecten o no?

Salut,
Xavier Nieto