RE: [escepticos] Mi menda y las varas de medir

De hecho, me parece que cuando surgió esta polémica hubo algún reportaje
periodístico que desmontaba por completo el mito de Melitón Manzanas como
torturador y asesino. Si no recuerdo mal, al final resultó que los únicos
relatos sobre sus atrocidades eran los de un par de militantes de EH que
además hablaban de oidas. Pero no me hagáis mucho caso, que hablo de
memoria.

De lo que sí estoy seguro es de que no se homenajeó a Melitón Manzanas en
concreto: se homenajeó a todas las víctimas de ETA. Entre las cuales estaba
Melitón Manzanas. Vamos a colocar las cosas en su justo término.

Saludetes.