Re: [escepticos] Comentario

Una cosa que no entiendo: ¿Por qué una persona que toda su familia proviene de almeria (por ejemplo) reclama la "injusticia que nos hicieron a los catalanes hace 3 o 4 siglos" cuando a el no le afecta en nada? Entiendo que reclame por los demas pero no que se incluya en el saco :-O

Joer, yo no me quejo de que a mi abuelo extremeño lo enviasen a un pueblecito del Pirineos al final de la guerra por ser republicano. Maldita injusticia que nos hicieron a mi familia que permitió que, pasados unos cuantos años, naciera yo. X-DDD
Vamos, que yo tampoco acabo de entender eso. No seria más aconsejable (y, quizás, más razonable) reclamar por las injusticias que se están cometiendo, nos afecten o no?

Esto que dices me recuerda que, al contrario de lo que se desprende del mensaje de mas arriba, nosotros "los charnegos agradecidos" (como nos llama algun que otro personajillo del Foro Babel), y en general cualquier persona que se preocupa de una u otra manera por la salud de la cultura y la lengua catalana, no protestamos exactamente por lo que se le hizo al pueblo catalán hace 3 o 4 siglos, sino mas bien por problemas que tenemos ahora y que hunden sus raices en cosas que se hicieron en el pasado; algunas hace 3 o 4 siglos, otras algo mas recientes. Es un pequeño matiz, pero tiene su importancia.

SalU2

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/