** RE: [escepticos] Valencian Language

Bueno, pero seguro que tú, que te quejas de que te insulten por todas partes
(*), no usas ese lenguaje ;-)

Saludetes.

(*) Nota: Cuando leo que unos te llaman "charnego agradecido", otros
"catalino" o "polaco", otros te dicen que les hables en cristiano, y encima
sufres las iras de los "skins" nacionalistas españoles, me pregunto si no te
habrás planteado alguna vez dejar esos ambientes tan raros por los que te
mueves. ¡Ay, las malas compañías...! ;-)

-----

Frase del día, convenientemente manipulada para volver a los orígenes de
esta discusión:

En todo caso, pretender que la geografia, la sociedad o la literatura
demuestran que una nación es tal, pues en fin...son argumentos nada válidos,
aunque se los coja con pinzas. Y ya hemos visto que el supuesto origen
histórico de la nación vasca es, por decirlo de una manera suave,
históricamente
inverosímil -por no decir que es una estafa pura y dura-. Ademas, uno se
pregunta: por que esos criterios, y no otros? Porque definir la nación en
base a un territorio, y no definirla en base al color de los ojos de la
gente que vive en él, o de su nivel de ingresos, o de su religión? Una
explicación quiero :o))"