RE: [escepticos] Re: Una ayudita, por el amor del Gran Pitufo

Gracias a todos por la información. La entrada del Skeptics Dictionary es lo
primero que había mirado, por supuesto. Y el googleo me lo voy a ahorrar,
Luis Javier, porque no anda uno de tiempo como para perderlo leyendo
majaderías en la red (bastante tengo con las que debo leer en el trabajo).

De todos modos, no se me había ocurrido plantearme esa perspectiva:
reconozco que cada vez que oigo el nombre de alguna disciplina oriental se
me erizan los poquitos pelos que me quedan pensando en que se tratará de
magufada a lo "new age". Lo malo es que la mayoría de las veces el temor se
confirma, y en efecto, o son magufadas, o las llevan adosadas, o se han
tragado a la disciplina original.

En fin, lo dicho: gracias a todos y, si al final escribo algo, ya os lo
diré. Saludetes.

-----
Frase no manipulada del día:

Estaba colocando unas piedras en círculo en mi jardín, cuando de repente me
di cuenta de que ¡estaba haciendo un Círculo de Piedras!

(De la carta en la que una inglesa explica cómo adquirió sus maravillosos
poderes paranormales)
.