Re: ** RE: [escepticos] Frases de ayer y hoy.

>A mi me ha molado paticularmente lo de "supercientífico", tiene una retirada
>de Chabeli Iglesias crédula...

Chabeli es un pozo de sabiduría y se expresa como un académico al lado de su hermana-stra
pequeña Tamara (¿es Tamara?, no estoy seguro ahora). Estas chicas me recordaban un poco a
Tamara por esa fonética nasal (osssea) y el chasquido de lengua entre frases, pero como
que eran de izquierdas, movida alternativa y «rollito enrollado» (en sentido figurado y
sentido estricto, o sea, sushi). :-)

Xosé