[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Una reflexion / España /

> Creo que se llama "castúo", pero no me hagas mucho caso.

Efectivamente, y no es en un valle entre "Estremaüra" y Portugal, sino
en la zona de las Hurdes. Aunque está casi perdido.

Por cierto, os habeis olvidado el cantabru (o montañés), el panocho, el
andaluz, el silbo gomero...