[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Una reflexion / España /

From: "Jordi Raya Lapuente" <jordiraya en yahoo.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Una reflexion / España /
Date: Wed, 15 Oct 2003 01:34:57 +0200

> -----Mensaje original-----
> De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
> En nombre de Lluis P.L
> Enviado el: dimarts, 14 / octubre / 2003 20:16
> Para: escepticos en dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] Re: [escepticos] Una reflexion / España /
>
> "Partidario de la convivencia en igualdad del español con el resto
> dialectos
> y lenguas de España" significa que estarias dispuesto a ver que en las
> aulas
> madrileñas se enseña catalán, gallego, euskera (si me dejo alguna que
> alguien me corrija, plis) como asignatura obligatoria, igual que el
> [...]

Pues si, hay alguna más: asturianu (o bable), aragonés (o fabla),
occitano (variante gascona-aranesa) y me parece que una más que se habla
en un valle entre Extremadura y Portugal que no me acuerdo como se
llama.

Creo que se llama "castúo", pero no me hagas mucho caso.

Habría que plantearse incluir el árabe también.

Amen.

Entra de visita en las decenas de tiendas del nuevo MSN Compras. Compara los precios antes de comprar. http://www.msn.es/compras/