[escepticos] Re: [escepticos] RE: Una_reflexion_/_España_/

Hello Jordi,

Wednesday, October 15, 2003, 2:31:15 AM, you wrote:

JRL> En si es una chorrada (o no, ya veremos)

Tenlo por seguro: es una chorrada. Lo de antes, y lo que dices ahora.

JRL> mayoría

JRL> No. Lo votado por una mayoría del pueblo es de legitimidad dudosa si se
JRL> trata de votar una constitución en la que el mismo pueblo no ha elegido
JRL> a sus redactores.

Claro, claro. La constitución la redactó... ¿quién redactó la
constitución, fenómeno?

> [...]
JRL> referencia, lo siento). Además la extrema derecha estaba bastante más
JRL> activa que ahora y corrían rumores de "ruido de sables" en los
JRL> cuarteles. Negar esto es pura amnesia (personal o histórica, según los
JRL> casos). La mayoría votó aceptando el mal menor, lo cual en si no es
JRL> malo, pero si lo es aferrarse obstinadamente a un texto producido en
JRL> unas circunstancias que, afortunadamente, han cambiado mucho. Por
JRL> cierto, hubiera considerado más legítima la restauración de la
JRL> constitución de 1931 (por lo menos hubo unas elecciones antes, aunque

Claro, claro, "ahora" no hubo elecciones, no...

JRL> Pues si, todo esto es fruto del aburrimiento. Después de todo, no te voy
JRL> a convencer. Así que seguiré o no según mi carga de trabajo.

Oye, si te aburres, puedes probar a leer un poco, aunque sea en el
google, antes de decir barbaridades. O, en su defecto, prueba con Gran
Hermano. Más sensato lo es, a pesar de todo.

Saludos

JM