[escepticos] Re: [escepticos] RE: Una_reflexion_/_España_/

¿Quién lo niega? ¿Esto q dices era entonces una amenaza para q dijéramos si a la constitución? ¿La extrema derecha actuaba para conseguir la atmósfera necesaria para q los ciudadanos se sintieran amenazados y así votaran una constitución que los dejaría a ellos fuera de juego? ¿Me lo expliqué?

Hombre, habia una cosa llamada "el bunker", que se empleó a fondo para conseguir crear un ambiente de tensión, incluso antes de la muerte de mr.Paquito. La matanza de Atocha es el mas triste y sangriento ejemplo de lo que digo. Y, por supuesto, ETA y GRAPO también hicieron todo lo posible para rebentar el proceso, lo cual me lleva a otra reflexión: si fue posible hacer una reforma del regimen franquista y una Constitucion, saliendo de una Dictadura, con ruido de sables de por medio, con atentados por todos lados (izquierdos y derechos), ¿por que iba a ser menos razonable discutir (discutir, eh) sobre la autodeterminación pese a las acciones de ETA? Porque hay quien piensa que la agenda política la deben marcar los totalitarios, y me pregunto como estariamos ahora si eso mismo hubiesen pensado los demócratas en el 77 y el 78...

SalU2

Dale vida a tu correo. Con MSN 8 podrás incluir fotos y textos increibles. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=517&DI=1055