[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: Una_reflexion_/_España_/

Hola,

----- Original Message -----
From: "Lluis P.L" <lluis_roig_1985 en hotmail.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, October 15, 2003 9:11 AM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] RE: Una_reflexion_/_España_/

> [...]
lo
> que digo. Y, por supuesto, ETA y GRAPO también hicieron todo lo posible
para
> rebentar el proceso, lo cual me lleva a otra reflexión: si fue posible
hacer
> una reforma del regimen franquista y una Constitucion, saliendo de una
> Dictadura, con ruido de sables de por medio, con atentados por todos lados
> (izquierdos y derechos), ¿por que iba a ser menos razonable discutir
> (discutir, eh) sobre la autodeterminación pese a las acciones de ETA?
Porque
> hay quien piensa que la agenda política la deben marcar los totalitarios,
> me pregunto como estariamos ahora si eso mismo hubiesen pensado los
> demócratas en el 77 y el 78...

¿Y quién dice que no se discutió la independencia en el debate
constitucional? Que yo sepa, Arzalluz sacó el tema siempre que pudo. No hubo
acuerdo (o, mejor dicho, si lo hubo) y se decidió que  Autonomía.

No me cabe ninguna duda. La agenda política durante la transición la
marcaron ETA, el Grapo y el Bunker. ¡¡¡Bendita sean, oh señor, esta nueva
santísima trinidad que nos ha dado constitución y democracia!!!

Un saludo,
Alberto

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura