Re: [escepticos] Re: [escepticos] Una reflexion / España /

Hola, hola.

Dice Eliseo:
> Cuando hablo con un
> extranjero tengo sumamente claro que nuestro vehiculo común de expresión es
> el "Español" pero que cuando lo hago con los habitantes de esta nación lo
> hago en "castellano". Entiende que no se puede utilizar el idioma como arma
> arrojadiza. Decir "yo hablo español" es equivalente a decir "tu idioma es
> extranjero". Por mi parte me siento orgulloso de los dos idiomas que he
> conocido y no me atrevo a sujerir unos mayores derechos de uno sobre otro.

¿Y decir "yo hablo catalan" no es igualmente equivalente a decir "tu
idioma es extranjero"? Para mi gusto tiene mucho mas sentido decir que
en Barcelona se hablan (en orden alfabetico) catalán y español.

Chau,

Carlitos