[escepticos] Re: [escepticos] Una reflexion / España /

No sé si sería adecuado que sean asignaturas obligatorias las otras lenguas de España en un áula de Madrid o Murcia, lo que sí sé es que sí sería necesario que fuesen, al menos, opcionales.

Saludos...

Ya, pero aqui se hablaba de "el español en pie de igualdad con las demás lenguas y dialectos de España"; en pie de igualdad quiere decir en pie de IGUALDAD, esto es, si el catalán es opcional en Madrid, el castellano debe serlo en Barcelona, y si es obligatoria una, debe serlo la otra. Si no se quiere hacer así, ok, puede razonarse, pero entonces que no se engañe a nadie con eso del "pie de igualdad".

SalU2

Dale vida a tu correo. Con MSN 8 podrás incluir fotos y textos increibles. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=517&DI=1055