[escepticos] RE: [escepticos] Iberdrola-EnergÃa Verde-ÂPublicidad engaÃosa?

Resumiendo, que a mà tambiÃn me interesa y no tengo los suficientes
conocimientos tÃcnicos como para saber la respuesta (aunque la imagino):
Âhay medios tÃcnicos para asegurar que el consumidor final sÃlo recibirÃ
energÃa de fuentes 100% renovables?

Saludetes.