Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Una reflexion / España /

Hola, hola.

> [Eliseo]
>
> [J.L.] Pues menos el "Señora" la frase es de Unamuno y si no recuerdo mal
> de su obra: "En torno al casticismo".

El "Señora" no vendra de mezclar la frase de Unamuno con la frase
"España y yo somos asi, señora"?

Por lo que acabo de ver en internet "con esa célebre réplica termina
el segundo acto de la obra teatral 'En Flandes se ha puesto el sol',
que Eduardo Marquina estrenó en 1909", pero juraria que la vi
atribuida a alguien posterior.

Chau,

Carlitos